DIC 14, 2023
Impermeabilización de balsa con EPDM a medida
BALSA DE RIEGO CON IMPERMEABILIZACIÓN EPDM
En esta ocasión, la impermeabilización con EPDM CARLISLE de 1.20 mm ha ido destinada a una balsa de riego.
Una vez hecha la excavación se coloca geotextil de 300 gramos de poliéster para proteger el EPDM y al final colocar la lámina encima.
El EPDM es un material altamente eficiente para la impermeabilización en muchos casos. Es una membrana impermeable garantizando una impermeabilización exhaustiva tanto en cubiertas como tejados y en balsas de riego.
Con múltiples aplicaciones el EPDM se sirve en rollos y también a medida para grandes superficies.
Su fácil instalación de pegado de juntas sin fuego y su maleabilidad le confieren unas características óptimas a la hora de elegir un material contra el agua, ya sea para contenerla en balsas para que no sufran fugas, como de protector contra las lluvias y las goteras que son tan desagradables en viviendas.
Su eficiencia es duradera ya que el EPDM tiene una garantía mínima de 20 años a pesar de las inclemencias del tiempo soportando temperaturas extremas con frío o calor, así que es cada vez más utilizado en estanques , balsas cubiertas ajardinadas… por este motivo principalmente.
Para embalses se ofrecen láminas de hasta 930 m2 en solo una pieza y sin juntas bajo pedido.
Otra de sus ventajas es que es reciclable, no contamina y tiene muy bajo impacto ambiental por lo que, en estos momentos de mirada de protección al medioambiente, lo convierte en un material respetuoso no contaminante.
El compromiso adquirido por Impermeabilizaciones Valcruz es el servicio, el precio competitivo y la total cobertura de entrega de materiales, además de una excelente atención al cliente.